Internacionales

Indonesia: 19 muertos en incendio en club nocturno tras un enfrentamiento de dos tribus

Los miembros de los dos grupos se atacaron mutuamente con machetes, flechas y bombas incendiarias, explicó el vocero de la Policía.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.
18:40 horas - Martes, 25 Enero 2022

Diecinueve personas murieron como resultado del enfrentamiento de dos grupos de residentes de la ciudad de Sorong, en la provincia indonesia de Papúa Occidental, informó la prensa local. 

La mayoría de las víctimas fallecieron al quedarse atrapadas en un club nocturno que fue consumido por el fuego. Otra persona murió por heridas de arma blanca. Asimismo, fueron incendiados dos automóviles.

Los miembros de los dos grupos se atacaron mutuamente con machetes, flechas y bombas incendiarias, explicó el vocero de la Policía Nacional, Ahmad Ramadhan, en una conferencia de prensa.

Según reporta el canal indonesio tvOne, citando a su equipo en el lugar, los dos grupos en cuestión los formaban miembros de dos tribus de las islas de Molucas. El enfrentamiento empezó con un malentendido, según afirmaron testigos a la policía que llegó para investigar las causas del incidente mortal.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina