Ex primera dama Lilia Paredes envió un mensaje desde su asilo en México
La ex primera dama Lilia Paredes agradeció al gobierno de México por la solidaridad hacia su familia. Desde su asilo en tierra azteca y a través de su cuenta de Twitter, señaló que vive un momento muy difícil, pero que la unión y el apoyo la fortalecen.
“Queridos hermanos y hermanas de mi patria: estoy muy agradecida por la solidaridad que ha recibido mi familia. Agradezco al gobierno de México y a ustedes por su preocupación permanente. Vivimos un momento muy difícil, pero estamos unidos y su apoyo permanente nos fortalece”, señaló.
[Lee también: Presidenta Boluarte tomó juramento a gabinete presidido por Alberto Otárola]
Asimismo, Paredes Navarro pidió a las organizaciones de derechos humanos que cautelen los derechos de los peruanos; sobre todo solicitó especial atención a la salud de su esposo, el vacado expresidente Pedro Castillo.
“Pido a las organizaciones que promueven los DD. HH., a nivel nacional e internacional, que cautelen los derechos de nuestros compatriotas. Pido también especial atención a la salud de mi esposo, Pedro Castillo”, escribió en sus redes sociales.
Finalizó su mensaje con la frase: “Ahora el futuro de nuestro país está en manos del pueblo”.
Pido a las organizaciones que promueven los DD. HH., a nivel nacional e internacional, que cautelen los derechos de nuestros compatriotas. Pido también especial atención a la salud de mi esposo, @PedroCastilloTe. Ahora el futuro de nuestro país está en manos del pueblo. (2/2)
— Lilia Paredes Navarro (@LiliaParedesN) December 22, 2022