Internacionales

Estados Unidos: presidente Vizcarra dialogó con sus homólogos de Cuba y Paraguay

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
18:33 horas - Lunes, 24 Septiembre 2018

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo hoy reuniones bilaterales con los jefes de Estado de Paraguay, Mario Abdo Benitez; y de Cuba, Miguel Diaz Canel; en el marco del 73° Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Durante el diálogo que sostuvo con su par de Paraguay, Mario Abdo, el mandatario peruano verificó el excelente estado de relaciones binacionales, reflejado en el alto nivel comercial, industrial y de inversiones, en beneficio de más peruanos.

[Lee también: Presidente Vizcarra inicia hoy actividades en Estados Unidos]

Coincidieron además en la defensa de valores democráticos, así como en la promoción y defensa de los derechos humanos. Además de la cooperación en aspectos culturales que promueven el desarrollo integral de los ciudadanos de ambos países.

En tanto, durante el encuentro bilateral con su homólogo de Cuba, Miguel Diaz, ambos dignatarios pasaron revista a las relaciones bilaterales y abordaron aspectos referidos a la situación internacional y a las perspectivas de relaciones comerciales y de cooperación entre ambas naciones.

Asimismo, acordaron seguir fortaleciendo las relaciones culturales y deportivas que promueven el desarrollo de nuevos talentos en diversas disciplinas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina