Internacionales

Ecuador: sospechoso del asesinato de Fernando Villavicencio muere tras ser detenido

La Fiscalía de Ecuador confirmó que el sospechoso del asesinato del candidato Fernando Villavicencio resultó herido durante el cruce de balas con el personal de seguridad.
Ecuador: sospechoso del asesinato de Fernando Villavicencio muere tras ser detenido

El sujeto resultó herido durante un cruce de balas con las fuerzas del orden, informó la Fiscalía de Ecuador. Foto: AFP

El sujeto resultó herido durante un cruce de balas con las fuerzas del orden, informó la Fiscalía de Ecuador. Foto: AFP
21:41 horas - Miércoles, 9 Agosto 2023

La Fiscalía de Ecuador confirmó esta noche que murió el sospechoso que fue detenido tras el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio.

El sujeto resultó herido durante un cruce de balas con las fuerzas del orden. “Fue aprehendido y trasladado malherido hasta la Unidad de Flagrancia en Quito. Una ambulancia de los Bomberos confirmó su deceso”, informó la fiscalía ecuatoriana a través de su cuenta oficial de Twitter

[Lee también: Guillermo Lasso tras asesinato de candidato Fernando Villavicencio: “Este crimen no quedará impune”]

INVESTIGAN MUERTE DE CANDIDATO EN ECUADOR

La Fiscalía inició este miércoles 9 de agosto una investigación por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio, perpetrado esta tarde. El aspirante al sillón presidencial de Ecuador habría recibido al menos tres tiros en la cabeza.

Hasta el momento se reportan nueve heridos producto del atentado, entre ellos una candidata a asambleísta y dos policías. 

ASESINAN A FERNANDO VILLAVICENCIO

El candidato presidencial de Ecuador, Fernando Villavicencio, fue asesinado en un ataque a tiros a la salida de un mitin político en un colegio del norte de Quito.

El presidente Guillermo Lasso lamentó el asesinato y lo atribuyó al crimen organizado.

Indignado y consternado por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio. Mi solidaridad y mis condolencias con su esposa y sus hijas. Por su memoria y por su lucha, les aseguro que este crimen no va a quedar impune”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina