Internacionales

Internacionales

Dubai: Perú gana cuatro premios en los World Travel Awards Sudamérica 2021

“Es un gran honor obtener estos premios que reflejan nuestras riquezas culturales e históricas, nuestra diversidad y el trabajo resiliente que nos permite ser reconocidos como una potencia turística”, señaló el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.
7:50 h - Mié, 20 Oct 2021

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) anunciaron con orgullo que nuestro país ha sido ganador de cuatro distinciones World Travel Awards (WTA) Sudamérica.

• Mejor Destino culinario. Líder en Sudamérica 2021: Perú

• Mejor Destino cultural. Líder de Sudamérica 2021: Perú

• Atracción turística líder en Sudamérica 2021: Machupicchu, Perú

• Oficina de Turismo Líder de Sudamérica 2021: PromPerú

[Lee también: Congreso aprueba por insistencia limitar la cuestión de confianza al Ejecutivo]

Los premios brindados a nuestro país reafirman el posicionamiento turístico del Perú en el mundo como un destino con amplias riquezas culturales y naturales además de resaltar la magnificencia de Machupicchu como destino turístico líder en la región y como agencia estatal líder en la promoción del Turismo”, manifestó Roberto Sánchez, ministro de Comercio Exterior y Turismo.

Los galardones de esta importante premiación se entregaron, en emotivo y simbólico evento, en el pabellón Perú en Expo 2020 Dubái con la presencia de la presidente ejecutiva de PromPerú, Amora Carbajal y el fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke.

Esta versión de los premios sudamericanos es solo el comienzo ya que la premiación global de los WTA se realizará en Moscú el 26 de noviembre, donde Perú también cuenta con varias nominaciones importantes, por lo que todos los peruanos están invitados a renovar su participación votando por el Perú en la nueva competencia por la categoría Global de los WTA.

“Es un gran honor obtener estos premios que reflejan nuestras riquezas culturales e históricas, nuestra diversidad y el trabajo resiliente que nos permite ser reconocidos como una potencia turística”, añadió el ministro Sánchez.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional