Internacionales

Dos jóvenes peruanos murieron en derrumbe de casa en Argentina, informó Cancillería

Consulado General del Perú en Buenos Aires coordina con las autoridades locales la ubicación de una ciudadana peruana de 72 años de edad, quien habría desaparecido en el incidente.

Foto: Cancillería

Foto: Cancillería
14:27 horas - Jueves, 27 Abril 2023

A través de sus redes sociales, la Cancillería del Perú lamentó la muerte de dos jóvenes peruanos en el derrumbe de una casa en el barrio de Floresta, Buenos Aires, Argentina, ocurrido el último 25 de abril.

“Ante el lamentable derrumbe de una edificación en el barrio de Floresta, Buenos Aires, Argentina, la Cancillería expresa su profundo pesar por el trágico fallecimiento de una menor de 12 años, y un joven de 19 años, identificados como ciudadanos peruanos”, señaló la Cancillería.

[Lee también: Mincetur pretende el ingreso de 2.5 millones de turistas extranjeros a nuestro país este 2023]

Indicaron también que el Consulado General del Perú en Buenos Aires viene brindando la asistencia consular requerida por los damnificados, a la vez que coordina con las autoridades locales la ubicación de una ciudadana peruana de 72 años de edad, quien habría desaparecido en el incidente.

Cabe señalar que, de acuerdo a medios argentinos, el derrumbe del inmueble también habría dejado una veintena de heridos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina