Internacionales

COVID-19: suspenden el Masters 1000 de Madrid

Próxima edición se jugará del 30 de abril al 9 de mayo de 2021 en su habitual sede de la Caja Mágica.
19:44 horas - Martes, 4 Agosto 2020

El Masters 1000 de tenis de Madrid, previsto para el 12 de septiembre, no se disputará este año, anunciaron los organizadores, siguiendo las recomendaciones del gobierno regional madrileño, que había desaconsejado su celebración por los rebrotes de coronavirus.

"Después de monitorizar la situación durante meses, los organizadores del Mutua Madrid Open se han visto obligados a cancelar el torneo por la difícil coyuntura que sigue creando la COVID-19 a todos los niveles", afirma un comunicado.

[Lee también: Líbano: 2 750 toneladas de nitrato de amonio originaron explosión en el puerto de Beirut]

Inicialmente previsto en mayo, el torneo madrileño fue anulado por el parón del tenis ocasionado por la pandemia y reprogramado para septiembre, pero los rebrotes que están surgiendo en España pusieron en nuevamente en problemas la realización de la competición.

"La inestabilidad continúa siendo demasiado alta para celebrar un torneo como este con todas las garantías", afirmó el director de la competición Feliciano López, citado en el comunicado.

La comunidad de Madrid ha sufrido un repunte de casos en los últimos días con casi 3 000 diagnosticados en los últimos siete días, según el último balance oficial de este martes.

La próxima edición del Master 1000 madrileño se jugará del 30 de abril al 9 de mayo de 2021 en su habitual sede de la Caja Mágica.

Foto. (Aristeguinoticias.com)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina