Internacionales

Colombia y Perú buscan procedimiento más ágil para entrega de Sergio Tarache

Sobre Tarache Parra, quien se encuentra detenido en Colombia, pesa una orden 9 meses de prisión preventiva por el feminicidio de Katherine Gómez, perpetrado el 18 de marzo a pocos metros de la plaza Dos De Mayo en el Cercado De Lima.


18:23 horas - Sábado, 15 Abril 2023

La Cancillería colombiana informó que junto a las autoridades del Perú buscan encontrar los procedimientos más ágiles para la entrega del ciudadano Sergio Tarache Parra, quien fue detenido en territorio colombiano el pasado 12 de abril de 2023, luego de una notificación roja de Interpol, a solicitud de  nuestro país.

Sobre Tarache Parra pesa una orden 9 meses de prisión preventiva por el feminicidio de Katherine Gómez, perpetrado el 18 de marzo a pocos metros de la plaza Dos De Mayo en el Cercado De Lima.

Este sábado, amigos y familiares de la joven asesinada realizaron un plantón en los exteriores de la Embajada de Colombia, en donde exigieron que se acelere el proceso de extradición al Perú del ciudadano venezolano. Madre de la víctima teme que el asesino de su hija sea extraditado a Venezuela.

Más noticias de Internacionales

Peruano opina