Internacionales

Amenazan a Messi tras disparar contra negocio de su esposa Antonela en Argentina

En la puerta del establecimiento, el cual es propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, dejaron un papel con un mensaje amenazador dirigido a Messi.
19:57 horas - Jueves, 2 Marzo 2023

Un supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue atacado por dos sujetos que dispararon a la puerta 14 veces y luego huyeron con dirección desconocida.

En la puerta del establecimiento dejaron un pedazo de papel con un mensaje dirigido a Messi y en contra del intendente de Rosario, Pablo Javkin. El hecho ocurrió en la ciudad argentina de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

[Lee también: Misión de SpaceX despegó hacia la Estación Espacial Internacional]

“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, fue la amenaza que quedó en el lugar de los hechos y de la cual informaron las autoridades.

Aunque no hay más información, las autoridades se encuentran recopilando más información que permitan esclarecer lo sucedido y dar con los artífices del atentado y de las amenazas contra el campeón del mundo.

Cabe señalar que a quien hacen referencia en las amenazas, además de Messi, es en realidad el intendente de Rosario, Pablo Javkin, quien luego de conocer las acciones criminales, rechazó los hechos y los calificó de “alevosos”.

“Tenemos que cuidar a la familia, es una familia de muchos años de labor que no tiene nada que ver con esta situación”, declaró el jefe de la ciudad de Rosario a Radio 2.

Sobre las hipótesis de lo acontecido, el intendente de Rosario aseguró que la falta de seguridad en la ciudad es evidente y no dudo en vincular lo sucedido con acciones ligadas a la “economía del narco”. Así mismo, Javkin señaló que aunque no atentaron contra nadie en particular, sí utilizaron el negocio de los suegros de Messi para dar una mayor amplitud a su mensaje.

La situación de seguridad en la ciudad de Rosario, Argentina, no atraviesa su mejor momento por cuenta del narcotráfico, actividad ilícita que ha impulsado diferentes hechos de violencia en esta región de donde es el astro campeón del mundo Lionel Messi y su esposa, Antonela Rocuzzo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina