Internacionales

Alejandro Toledo seguirá en prisión en espera de decisión de juez

El 12 de setiembre el juez Thomas S. Hixson deberá decidir si concede o no el pedido del pago de fianza que solicitó la defensa del expresidente.
14:28 horas - Jueves, 29 Agosto 2019

La justicia de los Estados Unidos postergó para el 12 de setiembre la decisión que debe tomar en torno a si concede o no la libertad bajo fianza al expresidente peruano Alejandro Toledo.

Mientras tanto, el exmandatario peruano debe seguir en prisión en la prisión Santa Rita en espera de la audiencia donde el juez Thomas S. Hixson deberá dar a conocer como resolvió el caso.

[Lee también:  Eliane Karp sería dueña de cuentas en Estados Unidos por 400 mil dólares]

La defensa del Toledo Manrique solicitó al magistrado que se considere otros establecimientos penitenciarios para su defendido, para que permanezca en mejores condiciones y no bajo arresto solitario.

La Fiscalía por su parte indicó que en un plazo de dos días podría dar una lista de otras prisiones en la bahía de San Francisco, lugares que podrían servir para el traslado del detenido en espera del proceso de extradición que se le sigue por los presuntos actos de corrupción durante su gobierno.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina