SBS explica cómo protege a usuarios del sistema financiero en un entorno digital
La supervisora principal de Conductas de Mercado de la SBS, Mariella Hernández, explicó cómo se viene protegiendo al usuario del sistema financiero en un entorno digital. Para Marcando Agenda explicó que entre las modificaciones figuran: autenticación del cliente, información del contrato, información periódica a clientes, resolución contractual, entre otros.
EN VIVO| Mariella Hernández de la @SBSPERU: "Se ha realizado varias modificaciones. Entre ellas, se busca es que usuario sepa cuál es el número de resolución de su contrato" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/pNDUNFP1O2
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 18 de octubre de 2018
EN VIVO| Mariella Hernández de la @SBSPERU: "Todos los reclamos contra entidades financieras pueden ser presentados ante la superintendencia" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/WHhRefXU9n
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 18 de octubre de 2018
EN VIVO| Mariella Hernández de la @SBSPERU: "Para consultas pueden comunicarse de manera gratuita al: 080010840. También optar por la manera presencial y virtual (https://t.co/vq0Grk8gmS)" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/qzdIfozgTE
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 18 de octubre de 2018