Economía

CADE 2018: Devida da a conocer café elaborado por agricultores del Vraem

15:19 horas - Jueves, 29 Noviembre 2018

Los asistentes a la 56 edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2018 que se acerquen al stand de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) podrán degustar, de manera gratuita, café de tres distintos productores que forman parte del programa de desarrollo alternativo y cuyos granos son reconocidos internacionalmente por su calidad y aroma.

Se trata de un espacio acondicionado en la zona de exhibiciones del foro empresarial que se realiza en Paracas, en la provincia de Pisco, con el objetivo de promover el consumo del café nacional y generar el contacto directo entre el productor y empresario.

[Lee más: Cade Ejecutivos 2018 inicia con enfoque anticorrupción]

Cada día se repartirán más de 500 tazas en diferentes tipos de bebidas como cappuccino, moca, americano, latte, espresso, vanilla latte, entre otros. El servicio estará a cargo de experimentados baristas, quienes estarán acompañados de los agricultores para explicar el proceso del cultivo de café.

Los granos que allí se cultiva obtuvieron un puntaje de 87.38 en taza y se ubicó en el puesto 14 de 435 productores en el concurso internacional Taza de Excelencia, patrocinado por Allianca for Coffee Excellence (ACE), que se realizó en Lima en octubre pasado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina