Economía

Banco de la Nación extiende el plazo de tarjetas de débito vencidas

Tarjetas de débito que tienen fecha de vencimiento entre octubre y diciembre del 2020, podrán ser usadas hasta el viernes 31 de enero del 2021.
20:28 horas - Martes, 29 Diciembre 2020

El Banco de la Nación informó que todas las tarjetas de débito que tienen fecha de vencimiento entre octubre y diciembre del 2020, podrán ser usadas hasta el viernes 31 de enero del 2021. 

El uso de las mismas se podrá realizar a través de los siguientes canales: cajeros automáticos, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y aplicación Banca Móvil del Banco de la Nación, indicó la institución bancaria. 

[Lee también: Bono ONP de 930 soles comenzará a pagarse desde el 11 de enero]

Se expresó que en el caso de las tarjetas que vencieron entre enero y setiembre del 2020, sí deberán ser reemplazadas por una nueva, sin costo, en cualquier agencia del Banco de la Nación. El único requisito es presentar el DNI en físico, añadieron.

El Banco de la Nación recomendó a sus clientes, cuyas tarjetas vencieron entre octubre  y diciembre, a no acudir a las sedes bancarias para su renovación, durante este plazo,  a fin de evitar concentraciones de personas y cuidar su salud.

(Foto: El Peruano)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina