Deportes

Zinedine Zidane se convertirá en el nuevo técnico del PSG, reportan desde Francia

Decisión parece estar tomada, adelantó periodista que fue uno de los que adelantó el fichaje de Lionel Messi antes que se hiciera oficial en el cuadro galo.

AFP

AFP
18:22 horas - Jueves, 6 Enero 2022

Zinedine Zidane se convertirá en el nuevo director técnico de la escuadra parisina del PSG, según afirmó el periodista Daniel Riolo, integrante de RMC.

“Zidane será el entrenador del PSG en junio a más tardar y no excluye la posibilidad de entrenar a Mbappé en París”, declaró el comunicador en el programa After Foot RMC. La información, de hecho, dio la vuelta al mundo y sorprendió a más de uno.

[Lee también: Universitario posterga la Noche Crema 2022 por casos positivos de COVID-19 en su plantel]

“La decisión parece tomada y el único técnico en ganar la máxima competición de clubes tres veces consecutivas se sentará en el banquillo del Parque de los Príncipes”, reportó el diario Marca sobre el tema, en lo que sería un golpe en el mercado de pases.

Zidane, de 49 años, tuvo exitosas campañas en el equipo merengue y lo guio para conseguir tres títulos de la Champions League, dos de LaLiga, dos de la Supercopa de España, dos de la Supercopa de Europa y dos del Mundial de Clubes.

Lo expresado por Riolo cobró relevancia porque el periodista que fue uno de los que adelantó el fichaje de Lionel Messi al cuadro de la capital gala, antes que se hiciera oficial. 

A estas alturas de la temporada, el PSG, posible destino de Zidane, es cómodo líder de la liga francesa, con 46 puntos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina