Deportes

Xavi Hernández es el nuevo técnico del FC Barcelona

En su presentación en el Barça, indicó que lo dará todo por el club de su vida, al que llegó como un niño, se fue como una leyenda y regresa como el hijo pródigo.
11:34 horas - Lunes, 8 Noviembre 2021

El nuevo técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, tras su presentación en el club culé señaló que "es un sueño hecho realidad. Vuelvo con la máxima responsabilidad de ser el entrenador del primer equipo, hay que trabajar y poner orden. El desgaste será tremendo y la presión muy bestia. El objetivo es reflotar la nave del barcelonismo, disfrutar y ganar. El Barça es mi casa y tengo muchas ganas de afrontar este reto. Es un momento delicado en lo económico y deportivo, pero estoy preparado, junto a mi staff".

Lo dará todo por el club de su vida, al que llegó como un niño, se fue como una leyenda y regresa como el hijo pródigo. "Me dejaré la piel, tengo muchas ganas de entrar en el vestidor, hablar con ellos y exigirles lo máximo. Soy un culé más y todos nos tenemos que ilusionar. Se trata de tener rendimiento inmediato, no hay margen, el calendario es muy bestia", comentó. Su debut será en el Camp Nou ante el Español en el derbi catalán el próximo sábado 20 de noviembre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina