Waldir Sáenz y su emotiva despedida: "El Reencuentro"

El máximo goleador en la historia de Alianza Lima, Waldir Sáenz, vivió una emotiva despedida en el estadio Alejandro Villanueva, en el marco del "Día del Hincha Blanquiazul".
"Wally" fue acogido por casi 25 mil espectadores en Matute. Todo se inició por la mañana con la firma de autógrafos de los protagonistas del título de 1997 bajó el mando de Jorge Luis Pinto.
Luego almorzó con los invitados presentes y recibió a Paolo Guerrero -quien llegó tarde-, Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, César Cueto, José Carlos Fernández, Yordy Reyna, Rinaldo Cruzado, entre otros.
La parte futbolística se organizó con 3 equipos: Blanquiazules, Morados y Cruzados. Se jugó un triangular de 30 minutos por cada partido. Paulo Hinostroza buscó lucirse para tribuna y recibió los aplausos, Aldo Olcese fue el que hizo las bromas y Pedro García se animó y anotó un golazo.
Gustavo Roverano privó a la afición de una pintura de Cueto con una gran atajada. Luego Francisco Pizarro le sacó un remate de gol a Tressor Moreno. Fueron algunos de los detalles de la fiesta de Waldir Sáenz, quien se consagró con un doblete y 2 trofeos e incluso se falló un penal.