Deportes

Victoria agónica: Sporting Cristal venció 1-0 a Atlético Grau por la fecha 6 del Apertura de la Liga1

En los descuentos, Sporting Cristal logró imponerse a Atlético Grau en el estadio Alberto Gallardo. Ignacio Da Silva anotó a los 90+2'
SPORTING CRISTAL

Sporting Cristal iguala 0-0 con Atlético Grau en el Alberto Gallardo. Foto: @ClubSCristal

Sporting Cristal iguala 0-0 con Atlético Grau en el Alberto Gallardo. Foto: @ClubSCristal
15:09 horas - Sábado, 2 Marzo 2024

Victoria agónica. Sporting Cristal venció 1-0 a Atlético Grau  en el estadio Alberto Gallardo, en duelo corresponde a la jornada 6 del Apertura por la Liga1 Te Apuesto.

Gracias a Ignacio Da Silva, quien anotó el gol de la victoria en el minuto 90+2', Sporting Cristal llegó a la cima de la tabla de posiciones del torneo peruano con 16 unidades.

Lee también: Tabla de posiciones por Liga 1: así marcha durante la fecha 6 del Apertura

Tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, Sporting Cristal tuvo que voltear la página y enfocarse netamente en la Liga1 Te Apuesto. 

Así que salió con todo para imponerse a Atlético Grau, pero el equipo dirigido por Ángel Comizzo logró neutralizar al goleador uruguayo Martín Cauteruccio, quien se quedó sin anotar un gol. La primera vez desde que fichó por los rimenes.  

Tanto Sporting Cristal y Atlético Grau tuvieron opciones de abrir el marcador en el primer tiempo, pero el oalo en ambos casos los salvó. 

En el segundo tiempio, la historia se repetiría. Ambos equipos tuvieron opciones, pero el marcador no quería moverse. Hasta el minuto 90+2', Sporting Cristal cobró un tiro de esquina, que la visita reclamó pues aseguraron que el balón no había salido del campo.  Igual, Yoshimar Yotun sacó el centro al área  e Ignácio da Silva cabeceó y venció a Patricio Álvarez. 

La próxima fecha, Sporting Cristal enfrentará a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

SPORTING CRISTAL VS ATLÉTICO GRAU: ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignácio Da Silva, Leonardo Díaz, Nicolás Pasquini; Gustavo Cazonatti, Martín Távara, Santiago González, Joao Grimaldo; Yoshimar Yotún ©; Martín Cauteruccio.

Atlético Grau: Patricio Álvarez; Fabio Rojas, Rodrigo Tapia, Daniel Franco ©, Elsar Rodas; Diego Soto, Rafael Guarderas, Mauro Da Luz, Ray Sandoval, Paulo De la Cruz; Neri Bandiera.

SPORTING CRISTAL VS ATLÉTICO GRAU: REVIVE MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina