Deportes

Versión de posible traspaso de Messi al PSG fastidió al técnico del FC Barcelona

Ronald Koeman consideró irrespetuoso las palabras de Di María, quien afirmó que hay “muchas posibilidades” de jugar al lado de su compatriota en Francia.
19:02 horas - Jueves, 4 Febrero 2021

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, se refirió a las palabras de Ángel Di María, quien afirmó que hay “muchas posibilidades” de jugar al lado de su compatriota Lionel Messi en el París Saint-Germain, considerándola “una falta de respeto”.

“Para mí es una falta de respeto hablar tanto sobre Leo, cuando Leo está jugando para el Barça y antes de una eliminatoria de Champions League contra ellos”, dijo Koeman en rueda de prensa.

[Lee también: Cristiano ingresa a la historia del fútbol como máximo goleador]

A la vez, señaló que estas palabras no deben darse en la previa del partido por Champions League. “Alguien se puede equivocar al decir este tipo de cosas, sobre todo para no calentar más el partido que tenemos contra ellos”, añadió el estratega. 

El FC Barcelona y PSG chocarán por los octavos de final del certamen más importante de clubes europeos.

Finalmente, Koeman ratificó su fastidio. “Creo que no es justo, no es respetuoso hablar tanto de un jugador que todavía es del Barça”, culminó el entrenador azulgrana.
Koeman se expresaba así al ser consultado sobre unas palabras del jugador argentino del PSG Ángel Di María tras la victoria 3-0 sobre el Nimes.

"Ojalá. Creo que hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos, pensar en lo mío y ver lo que pasa", respondió a la cadena de televisión Canal+ sobre su deseo de jugar en el equipo de la capital francesa con Messi.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina