Deportes

Universitario más puntero que nunca al derrotar 2 a 0 al Atlético Grau

Los "cremas" que tienen siete puntos de diferencia necesitaban de más triunfos para consolidar su jerarquía, indicó el técnico del equipo.
19:17 horas - Viernes, 25 Septiembre 2020

Los hinchas de Universitario de Deportes celebraron el triunfo de 2 a 0 frente al Atlético Grau y están más contentos que nunca al ver en la punta de la tabla de posiciones al club de sus amores. 

Con gol de Jonathan Dos Santos, a los 27 minutos, y Alejandro Hohberg, a los 49, Universitario derrotó a la oncena del Atlético Grau en un partido de la jornada 14 de la Fase 1 (Torneo Apertura), que se juegó en el Estadio Miguel Grau.

[Lee también: Luis Suárez se despidió del Barcelona entre lágrimas]

Los "cremas" necesitaban del triunfo para consolidar su jerarquía. Alejandro Hohberg sigue brillando con Universitario, pues volvió a convertir un gol, su séptimo de la temporada 2020 en la Liga 1 Movistar.

El diez de la 'U' sorprendió a la defensa contraria y se mandó con un formidable cabezazo dentro del área, imposible de atajar para el portero Medina, luego de un centro desde la banda derecha de Diego Chávez,

El técnico Ángel Comizzo no se conformó con el presente de su equipo por lo que envió a lo mejor que tiene a la mano para asegurar los tres puntos que le permiten de esta manera extender los siete puntos de distancia con su más cercano perseguidor, Huancayo FC  que se encuentra con 23 puntos en la tabla.

En la próxima fecha, el cuadro estudiantil se enfrentará a Deportivo Municipal en el Estadio Alberto Gallardo, el próximo miércoles 30 de este mes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina