Deportes

UCL: PSG llega a semifinales tras vencer 2-1 al Atalanta

Fue finalmente un cumpleaños feliz para el París Saint-Germain, en el día en el que se cumplían justo 50 años de su fundación.
21:41 horas - Miércoles, 12 Agosto 2020

El París Saint-Germain (PSG) firmó una emocionante remontada ante el Atalanta (2-1), con dos goles en el descuento final, para pasar de sentirse eliminado a clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones, por primera vez desde 1995.

El PSG estuvo contra las cuerdas en el estadio Da Luz ante la organización táctica del Atalanta, quienes se adelantaron en el minuto 27 gracias al croata Mario Pasalic, pero dos asistencias del brasileño Neymar para Marquinhos y Choupo Moting, permitieron al conjunto francés meterse en los últimos minutos en sus primera semifinales en los últimos 25 años.

[Lee también: Juan Carlos Oblitas: "El Gobierno ayudará para que los seleccionados vuelvan al Perú"]

Desde 1995, el equipo galo no llegaba a semifinales del máximo torneo europeo. Entonces le cerró el paso a la final el Milan de Fabio Capello y ahora se enfrentará en la penúltima ronda, el martes de la próxima semana, al Atlético de Madrid o RB Leipzig, que se medirán en cuartos de final el jueves.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina