Deportes

Titular de FPF señaló que en una semana se sabrá qué hacer para el próximo ciclo mundialista

Agustín Lozano señaló que aún no se ha hablado nada acerca del director técnico y que habrá una reunión de junta directiva para ver el tema.

As Perú

As Perú
17:48 horas - Miércoles, 15 Junio 2022

Tras la derrota en el repechaje mundialista contra Australia, aún no se conoce si Ricardo Gareca seguirá o no como técnico de la selección peruana. Consultado sobre el tema, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, dio un pequeño adelanto al llegar a Lima.

“Hoy no hemos conversado sobre eso. Estamos muy agradecidos con Ricardo (Gareca), con su comando técnico. No hemos hablado para nada acerca del tema y creo que estos días habrá mucho diálogo, mucha conversación. Sin duda, vamos a tener una reunión con mi junta directiva.”, declaró.

[Lee también: Ricardo Gareca expresa "dolor y frustración" tras eliminación de Perú]

Lozano se mostró muy dolido por la derrota de la Bicolor, por lo que manifestó lo siguiente:  “Bastante triste, pero agradecido por todo el esfuerzo de los chicos, del trabajo del comando técnico. En el fútbol, todo puede pasar, pero nos queda esta semana de análisis, de reflexión y de ver qué es lo que tenemos que hacer para el próximo ciclo mundialista”, afirmó.

Tras el partido, en conferencia de prensa, el director técnico fue consultado sobre su futuro en la selección peruana y prefirió no dar una respuesta concreta. “Llegando a Lima veré qué es lo que hago”, declaró.

Recordemos que Gareca llegó a la Bicolor en el 2015. El estratega argentino consiguió clasificar al Mundial Rusia 2018, llegar a la final de la Copa América Brasil 2019 y obtener el cupo para el repechaje Qatar 2022.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina