Deportes

Tenis de mesa recibe aprobación para iniciar los entrenamientos

En esta primera fase solo podrá entrenar un grupo reducido de tenimesistas.
21:32 horas - Lunes, 15 Junio 2020

Tras ser aprobados sus protocolos sanitarios, el tenis de mesa ya está listo para reiniciar sus actividades luego que su federación recibió el visto bueno.

Mediante Resolución Directoral, se aprobó el protocolo de reanudación de actividades deportivas durante el Estado de Emergencia Nacional presentado por la Federación Peruana de Tenis de Mesa, correspondiente a la Fase 1.

[Alianza Lima desvincula a Jean Deza de su plantilla de jugadores por indisciplina]

Los entrenamientos serán dirigidos a un grupo reducido de jugadores, seleccionados por el jefe del comando técnico, Reiner Baster, siguiendo las indicaciones del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y de la Villa Deportiva Nacional.

Cabe resaltar que, según los lineamientos y protocolos del IPD y del Minsa, la Federación Peruana de Tenis de Mesa contará con los servicios de un especialista de la salud, quien estará presente durante los entrenamientos, salvaguardando el cumplimiento, la prevención y el control sanitario.

Los entrenamientos se iniciarán la primera semana de julio. En las siguientes fases irán aumentando la cantidad de deportistas. Los demás jugadores seguirán con su preparación dirigida por internet, como lo han venido haciendo hasta ahora.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina