Deportes

Técnico Marcelo Gallardo interesa al club Ajax

El ex entrenador de River Plate sería contratado por Ajax de Países Bajos tras la salida de Alfred Schreuder que fue despedido debido a los malos resultados.
11:52 horas - Viernes, 27 Enero 2023

El técnico argentino, Marcelo Gallardo se encuentra en la mira del Ajax de Países Bajos, tras la salida de Alfred Schreuder, quien fue despedido tras acumular siete partidos sin victorias de manera consecutiva.

Con estos resultados, el equipo de Ámsterdam se ubica en el quinto lugar de la Eredivisie, siete puntos por detrás del líder, Feyenoord de Rotterdam donde milita Marcos López.

"Nunca es bueno dejar ir a la gente que ha trabajado duro, pero no podíamos seguir así. A Alfred se le dio el tiempo y nuestra confianza para cambiar y mejorar nuestra situación. En las últimas semanas, se hizo más evidente que no podía cambiar el rumbo del que creemos que es, a pesar de las muchas transferencias, un equipo fuerte y digno de un campeonato", señaló el director técnico Edwin Van der Sar al canal ESPN.

Según el diario neerlandés De Telegraaf, John Heitinga, se hará cargo de los entrenamientos si no se ha llegado a acuerdos sobre el nuevo técnico para el domingo. El ex delantero es el entrenador del juvenil del Ajax.

Por ahora, Marcelo Gallardo es uno de los candidatos, sin embargo también Mauricio Pochettino está en la lista.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina