Deportes

Surfista Lucca Mesinas quedó eliminado de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Nuestra carta para ganar una medalla pidió disculpas por no darle una medalla al Perú. "Lo intenté, pero el mar no ayudó en nada", lamentó el deportista.
20:16 horas - Lunes, 26 Julio 2021

Una de nuestras máximas cartas para llevarse una medalla Olímpica, el surfista peruano Lucca Mesinas lamentable cayó en los cuartos de final ante el australiano Owen Wright quedando de esta manera eliminado de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luca visiblemente triste afirmó: "Le pido disculpa al Perú por no darle la medalla. Lo intenté, pero el mar no ayudó en nada. No encontré esa ola que necesitaba. El mar cambió mucho a comparación cuando llegamos. Así es el surfing".

[Lee también: Sofía Mulanovich: “Perder contra la número uno ha sido un honor para mí”]

Las aguas de la playa Tsurigasaki no le favorecieron para sumar un puntaje más alto. Al final Luca acabó con 7.83 puntos mientras que su rival, Owen Wright, totalizó 12.74 puntos.

Con esta derrota, Mesinas se despide de la competencia, mientras que Wright enfrentará en semifinales al brasileño Italo Ferreira. En la otra semifinal, el japonés Kanoa Igarashi rivalizará con el brasileño Gabriel Medina.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina