Deportes

Sporting Cristal enfrenta hoy a Huracán en Buenos Aires

El partido de ida por la Copa Libertadores será a las 9 de la noche en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Huracán y Sporting Cristal buscarán clasificar a la zona directa de grupos.
9:37 horas - Jueves, 9 Marzo 2023

El argentino Huracán y Sporting Cristal juegan esta noche en Buenos Aires. Ambos equipos buscan conseguir la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores con una plaza directa a la zona de grupos. En la etapa anterior, Huracán debió trajinar para superar a un voluntarioso Boston River (0-0 y 1-0), mientras que Sporting Cristal mostró autoridad para recuperarse de una caída en Paraguay (0-2) y golear por 5-1 al Nacional guaraní.

Mientras que para Cristal es la trigésimo octava participación en el mayor torneo continental de clubes, Huracán regresa a la Libertadores después de cuatro años, cuando terminó último en su grupo.

El 'Globo' cumple una muy buena campaña en la Liga Profesional argentina, en la que está invicto luego de seis jornadas y ocupa el segundo escalón de la tabla, apenas un punto por debajo de los líderes Defensa y Justicia y San Lorenzo.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina