Deportes

Sporting Cristal empató 1-1 con River Plate por la Copa Libertadores

Yoshimar Yotun adelantó para Sporting Cristal, pero Aliendro de River Plate logró la igualdad a poco del final del partido.

Sporting Cristal se quedó en el tercer lugar del grupo D. Foto: AFP

Sporting Cristal se quedó en el tercer lugar del grupo D. Foto: AFP
20:52 horas - Jueves, 25 Mayo 2023

A menos de diez minutos para el final, River Plate le borró la sonrisa a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. El equipo celeste, que jugaba con 10 hombres, se imponía 1-0 con un gol de Yoshimar Yotun, pero los millonarios igualaron el marcador 1-1, en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó cuatro puntos y se ubica en el tercer lugar. En tanto, River Plate se quedó en el último puesto con el mismo puntaje. El líder de la serie es Fluminense lidera con 9 puntos el Grupo D, seguido por el boliviano The Strongest (6),

El equipo rimense, dirigido por Tiago Nunes, abrió el marcador al minuto 63 por intermedio del capitán Yoshimar Yotun, quien aprovechó el "regalo" de Armani para mandarlo al fondo de las redes contrarias. 

CRISTAL CON UN HOMBRE MENOS

Diez minutos después, Sporting Cristal se quedó con un hombre menos.  Rafael Lutiger se ganó la segunda amarilla tras jalar la camiseta a Fernández dentro del área. Por esta acción, el árbitro Cristian Garay cobró penal. Frente al balón se paró el colombiano Miguel Borja, pero Renato Solís adivinó la dirección del disparo y lo atajó.  

El tanto del empate de River lo anotó Rodrigo Aliendro a los 84 minutos del encuentro jugado en el estadio Nacional. 

En la quinta fecha, Cristal visitará a The Strongest en La Paz y River recibirá a Fluminense en Buenos Aires, en partidos previstos el 7 de junio.

EL GOL DE SPORTING CRISTAL 

EL GOL DE RIVER PLATE 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina