Deportes

Selección Peruana viaja a Brasil en busca de un buen resultado

Al llegar a Brasil, jugadores de la Blanquirroja descansarán para realizar primer entrenamiento mañana miércoles, dejando el segundo para el jueves en la mañana previo al choque con los dueños de casa.

Andina

Andina
16:48 horas - Martes, 7 Septiembre 2021

Con la firme decisión de dejarlo todo en el terreno de juego, la Selección Peruana partió rumbo a Recife, ciudad en la que se disputará el choque contra Brasil, por la décima fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022

A su llegada el equipo solo descansará, ya que el miércoles 8 retomarán los trabajos en el Club Sport Recife. El primer entranamiento está previsto para las 5:00 p.m. (hora de Brasil), mientras que el segundo se realizará el día del encuentro, pero por la mañana.

[Lee también: FIFA lamentó la suspensión del Brasil vs. Argentina y tomará una “decisión”]

Tras el vergonzoso episodio generado en el Brasil vs. Argentina por las Eliminatorias, diversas dudas comenzaron a rondar en la Blanquirroja, siendo una de ellas el posible cambio de sede del partido entre la escuadra bicolor y la ‘Canarinha’. 

Sobre el tema, el gerente de las selecciones, Antonio García Pye, afirmó "que no debe haber ningún inconveniente".

Mientras tanto en Lima, los jugadores del elenco nacional tuvieron un último entrenamiento antes de partir en el que no participó el artillero Paolo Guerrero, quien no podrá jugar frente a los dueños de casa por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Gianluca Lapadula, quien es casi fijo en el ataque peruano frente a Brasil afirmó que "será un partido muy difícil, pero yo con este grupo siento que podemos lograr cualquier resultado en cualquier cancha".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina