Deportes

Selección peruana Sub-23 derrotó 1-0 a Alianza Lima en Matute

El atacante Bassco Soyer, 17 años, marcó el gol de la victoria en el minuto 86.
Selección Peruana  Alianza Lima

Álvaro Rojas va a la marca de Gabriel Costa. Foto: ITEA /FPF

Álvaro Rojas va a la marca de Gabriel Costa. Foto: ITEA /FPF
13:56 horas - Sábado, 6 Enero 2024

A 15 días de su debut en el Preolímpico de Venezuela 2024, la Selección Peruana Sub 23, al mano de José 'Chemo' del Solar, continúa preparándose. Este sábado, 6 de enero, la bicolor derrotó 1-0 a Alianza Lima en el estadio de Matute. 

El partido de preparación se jugó a dos tiempo de 45 minutos cada uno. El gol de la victoria lo marcó el atacante Bassco Soyer, 17 años, que pertenece a las filas de cuadro blanquiazul. 

Para el primer tiempo, Chemo del Solar alineó con Diego Romero, Erick Noriega, Julinho Astudillo, Anderson Villacorta, Alonso Yovera, Emilio Saba, Ian Wisdom, Álvaro Rojas, Adrián Ascues, Diether Vásquez y Guillermo Larios.

En el segundo tiempo, el técnico de la bicolor realizó algunos cambios. El once fue el siguiente: Jorge Cabezudo, Rafael Lutiger, Alejandro Posito, Brian Arias, Mathías Llontop, Marco Huamán, Eslyn Correa, Francesco Flores, Bassco Soyer, Juan Pablo Goicochea y Víctor Guzmán.

En tanto, Alianza Lima  arrancó con línea de tres al fondo. El técnico  Alejandro Restrepo mandó a De la Cruz, Ramos, Fuentes, Jhonatan García, Cabellos, Castillo, Lagos, Costa, Aranda, Serna y Barcos. 

Recordemos que, la base de la Selección Peruana Sub 23 son jugadores de 18 años debido a la negativa de los clubes de ceder a los jugadores, tal como lo señaló Chemo del Solar en una conferencia de prensa.

FIXTURE DE LA SELECCIÓN PERUANA SUB 23

Perú integra el grupo B del Preolímpico Sudamericano Venezuela 2024. La bicolor se enfrentará a  Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay

Domingo 21 de enero 
Perú vs. Chile
15:00 horas

Miércoles 24 de enero
Perú vs. Argentina
18:00 horas

Sábado 27 de enero
Paraguay vs. Perú
15:00 horas

Martes 30 de enero
Uruguay vs. Perú
15:00 horas



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina