Deportes

Selección Peruana se alista para enfrentar a Colombia

La selección peruana entrena en la Videna, de cara a una jornada decisiva donde tenemos que enfrentar a Colombia y Ecuador, rivales directos que también pretenden clasificar al Mundial de Qatar 2022 .

Foto: Selección Peruana.

Foto: Selección Peruana.
17:26 horas - Lunes, 24 Enero 2022

Con la mira puesta en los seis puntos en la doble fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, Ricardo Gareca aprovecha para afinar el once de la Selección Peruana que saldrá por el triunfo ante Colombia en Barranquilla.

Conforme van pasando los días, los jugadores que militan en el exterior se van sumando a los trabajos en la Videna. Los últimos en llegar fueron André Carrillo, Renato Tapia, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Edison Flores, Santiago Ormeño y Raziel García, quienes arribaron el domingo a la capital, la mayoría de ellos con una buena porción de minutos en sus respectivos clubes.

[Lee también: Selección Peruana: la lista de 30 convocados para enfrentar a Colombia y Ecuador]

Asimismo, Luis Advíncula y Carlos Zambrano pisaron suelo nacional el sábado, luego de que ambos jugaran en el triunfo de Boca Juniors por 3-2 frente a la Universidad de Chile por el Torneo de Verano.

Christian Cueva, por su parte, entrenó a la par de sus compañeros, luego de haber pasado el sábado realizando trabajos regenerativos.

El mediocampista de Al-Fateh llega en un buen momento al combinado patrio y deberá repetir las tremendas actuaciones mostradas en los duelos contra Bolivia y Venezuela para acercar a Perú hacia la Copa del Mundo.

La selección peruana estará completa entre hoy y mañana con la llegada de Gianluca Lapadula y Gabriel Costa. El delantero del Benevento pasa por una situación complicada con el cuadro italiano, que tomó la decisión de apartarlo de sus compañeros en los entrenamientos.

Ubicada en la quinta casilla y con el mismo puntaje que Colombia, la ‘Blanquirroja’ buscará el triunfo en Barranquilla para acercarnos cada vez más a la ansiada clasificación.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina