Deportes

Selección Peruana: Ricardo Gareca alista el equipo que enfrentará a Colombia

La Blanquirroja lleva una racha de dos victorias consecutivas y buscará dar la sorpresa en Barranquilla.

Foto: Selección Peruana.

Foto: Selección Peruana.
20:01 horas - Jueves, 27 Enero 2022

El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ya alista las posibles variables del combinado nacional que enfrentará mañana a Colombia por la jornada 15 de las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana mostró un gran ambiente dentro de las instalaciones del Estadio Romelio Martínez. El equipo del “Tigre” Gareca mostró a todo su equipo en óptimas condiciones, salvo a Yoshimar Yotún, quien tuvo que entrenar de manera diferenciada por precaución.

[Lee también: Colombia vs. Perú: posible formación de la selección colombiana ante la Blanquirroja]

En Barranquilla este fue el equipo que probó Gareca: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Christofer Gonzáles, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

La selección peruana lleva una racha de dos victorias consecutivas y buscará dar la sorpresa ante los cafeteros. El equipo nacional está en la quinta posición de la tabla de las Eliminatorias Qatar 2022. Comparte los mismos puntos que Colombia, pero con una diferencia de goles inferior a los 'cafeteros'.

El equipo de Reinaldo Rueda no gana hace cinco fechas y marcha en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos. Un empate o derrota podría complicar sus opciones de clasificar a Qatar 2022.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina