Deportes

Selección peruana intensifica sus trabajos para choque de preparación al repechaje

El estratega nacional ya comenzó a bosquejar su alineación titular para el encuentro ante Nueva Zelanda de este domingo

FPF

FPF
17:21 horas - Jueves, 2 Junio 2022

La selección peruana intensificó sus trabajos al cumplir su cuarto día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat en Barcelona con miras al partido amistoso del domingo 5 de junio (10:30 horas de Perú) ante Nueva Zelanda y el repechaje del 13 de junio en Doha por el penúltimo cupo al Mundial de Qatar 2022.

Por segundo día consecutivo la Blanquirroja entrenó con los 28 jugadores convocados para afrontar el repechaje. El técnico Ricardo Gareca dispuso trabajos físicos intensos.

[Lee también: Argentina goleó por 3 a 0 a Italia y salió campeón de la Finalissima 2022]

El estratega nacional ya comenzó a bosquejar su alineación titular para el encuentro ante Nueva Zelanda de este domingo, que servirá como preparación para el encuentro vital ante el ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que se jugará el lunes 13 de junio, en Doha.

Por lo visto en los entrenamientos, el equipo que saldrá al campo de juego estará conformado por Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López en la defensa; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Sergio Peña en la volante; en la ofensiva estarán  André Carrillo, Christian Cueva y  Gianluca Lapadula.

Los jugadores nacionales, Miguel Trauco, Renato Tapia y Luis Advíncula están en observación, por lo que  realizaron trabajos diferenciados.Todo hace indicar que no serán tomados en cuenta para este encuentro experimental.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina