Deportes

Selección peruana inicia preparación con miras al partido contra Brasil

Choque entre ambos combinados nacionales está programado para el martes 13 desde las 19:00 horas en el Estadio Nacional.
17:46 horas - Viernes, 9 Octubre 2020

La selección peruana de fútbol ya inició su preparación para enfrentar a Brasil y dejando de lado el descanso prolongado volvió a los trabajos en la Villa Deportiva Nacional, donde los jugadores que enfrentaron ayer a Paraguay serán sometidos a pruebas de rigor para ver en qué estado llegaron, debido a la exigencia física a la que fueron sometidos durante el partido.

La preocupación es saber la situación del delantero Jefferson Farfán, quien ayer terminó el partido con una expresión de dolor tras el ingreso fuerte de un rival luego de dividir un balón en el Defensores del Chaco.

[Lee también: Perú sacó un empate en su visita a Paraguay]

Con el empate de ayer frente a Paraguay, la selección peruana suma una racha de nueve partidos sin perder en eliminatorias.

Los jugadores de la selección brasilera también comentaron sobre el partido que les tocará jugar con tra Perú. En relación a ese partido, Casemiro aseguró que "como todos" será muy complicado, tanto por la "calidad" de la selección peruana como por el hecho de jugar en Lima.

La Blanquirroja continuará su trabajo el sábado y domingo en horas de la mañana (09:00 horas); el lunes 12 de octubre realizará una práctica en el Estadio Nacional (09:00), y el mismo día del partido, el martes 13, tiene planificado su último entrenamiento en la Videna (09:00).

Por su parte, la selección brasileña, con todas sus figuras, llegará a Lima el lunes 12 y se hospedará en el Hyatt Centric de San Isidro. El partido entre ambos combinados patrios está programado para el martes 13 desde las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

(Foto: Andina)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina