Deportes

Deportes

Selección peruana envió carta a Seattle Sounders por Raúl Ruidíaz

La ‘Pulga’ es el delantero nacional con mayor regularidad en el extranjero en los últimos meses, a comparación de Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño.
Twitter
15:22 h - Lun, 9 Mayo 2022

Ante la baja de Paolo Guerrero y Jeferson Farfan, la carta que podría tentar el entrenador de la Selección peruana Ricardo Gareca, sería Raúl Ruidíaz, debido a sus buenas actuaciones en su club.

La Blanquirroja necesita a todas sus armas para afrontar el repechaje para el Mundial Qatar 2022, ante el ganador de Australia vs. Emiratos Árabes, por lo que el ‘9′ del Seattle Sounders recibió carta de reserva desde la FPF.

[Lee también: Proyecto Legado sorteó departamentos entre medallistas de Juegos Panamericanos]

La ‘Pulga’ es el delantero nacional con mayor regularidad en el extranjero en los últimos meses, a comparación de Gianluca Lapadula y Santiago Ormeño. Incluso, el menudo goleador fue artífice de un histórico hecho en ‘The Sounders’ recientemente: anotó dos goles ante Pumas para ganar el título de la Concachampions y podrá disputar el Mundial de Clubes.

Recordemos que la lista de jugadores citados por el ‘Tigre’ para el repechaje se revelará el próximo viernes 20 de mayo.

Cabe mencionar que el partido de repesca ante el ganador del Australia vs. Emiratos Árabes se disputará el próximo lunes 13 de junio, en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha (1:00 p. m. hora peruana). Previamente, el domingo 5 de junio, Perú jugará un amistoso frente a Nueva Zelanda (10:30 a. m. hora peruana).


Peruano opina