Deportes

Selección peruana entrenó y quedó lista para enfrentar este jueves a Bolivia

El DT de la Blanquirroja definió el equipo que saldrá con todo al terreno de juego con el propósito de conseguir los 3 puntos del cotejo.

FPF

FPF
18:19 horas - Miércoles, 10 Noviembre 2021

El técnico Ricardo Gareca definió al equipo titular en el entrenamiento de hoy dejando en claro que la Blanquirroja saldrá con todo a buscar los tres puntos del cotejo.

De esta manera la selección peruana quedó lista para enfrentar este jueves a su similar de Bolivia en el Estadio Nacional a las 9 de la noche, en el marco de las Eliminatorias para llegar al Mundial de Qatar 2022.

[Lee también: Ricardo Gareca se sumó a jugadores en el pedido de un mayor aforo en el Estadio Nacional] 

El equipo nacional, con sus 28 jugadores, realizó su último entrenamiento en el estadio nacional dónde el "Tigre" probó la siguiente alineación: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Cristhoper Gonzáles; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Las dos selecciones saldrán a la cancha con la mente puesta en acercarse lo máximo posible a la quinta plaza que da a acceso a la repesca para el Mundial y que actualmente ocupa Uruguay, con 16 puntos.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina