Deportes

Selección Peruana derrotó por 2 a 0 a equipo de Extranjeros de la Liga 1

Los goles en el equipo nacional llegaron por intermedio de Marcos López y Andy Polo en el primer y segundo tiempo respectivamente.

FPF

FPF
16:22 horas - Miércoles, 12 Enero 2022

La selección peruana de fútbol venció al combinado de extranjeros de la Liga 1, por 2 a 0, en camino de preparación para llegar con buen ritmo de competencia a la próxima fecha doble de las Eliminatorias en la que deberá enfrentar a Colombia, en Barranquilla, y a Ecuador, en Lima.

En este primer examen para los dirigidos por Ricardo Gareca, los goles llegaron por intermedio de Marcos López y Andy Polo en el primer y segundo tiempo respectivamente.

[Lee también: Federación Panameña de Fútbol confirma 8 casos positivos de COVID-19]

Desde el inicio, el control fue para la Blanquirroja, que aprovechó la seguridad que brindan en el fondo Christian Ramos y Alexander Callens, y así fue más sencillo buscar el arco contrario. 

El primer gol llegó a los 44 minutos tras un tiro de esquina que ejecutó Yoshimar Yotún en el que apareció Marcos López y de un cabezazo infló las redes. 

En la etapa complementaria, Gareca realizó más de una variante (ingresaron Andy Polo, Aldo Corzo, Jairo Concha, Christofer Gonzales, Renzo Garcés, Gianfranco Chávez y Luis Iberico), y solo se jugaron 35 minutos. Antes de que culmine el cotejo, Andy Polo marcó y así selló el triunfo de la oncena nacional.

La selección peruana además tendrá dos partidos de preparación antes de enfrentar a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias y para tal fin se medirá con sus similares de Panamá y Jamaica.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina