Deportes

Selección peruana continúa con sus preparativos previo al duelo ante Uruguay

Se espera que el lunes empiecen a llegar la mayoría de futbolistas que militan en las ligas internacionales.

Twitter

Twitter
14:41 horas - Jueves, 17 Marzo 2022

A una semana del decisivo partido ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, un grupo de los convocados por Ricardo Gareca se encuentra en la Videna realizando los trabajos respectivos. 

El último en incorporarse fue Wilder Cartagena. Apenas pisó territorio nacional, el volante del Al-Ittihad Kalba de la Liga Árabe del Golfo mencionó que el aliento de la afición será fundamental para lograr el sueño mundialista.

[Lee también: Ricardo Gareca se refirió a la reciente lesión de Gianluca Lapadula]

Los otros deportistas que se encuentran concentrados son Ángelo Campos, Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Nilson Loyola, Josepmir Ballón, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, Christopher Gonzales, Jairo Concha y Alex Valera.

Se espera que el lunes empiecen a llegar la mayoría de futbolistas que militan en las ligas internacionales. Luis Advíncula y Carlos Zambrano arribarán después de jugar el superclásico del balompié argentino, mientras que Gianluca Lapadula hará lo propio apenas culmine la fecha 31 de la Serie B de Italia.

El viaje de la selección nacional se encuentra programado para el próximo martes 22 a las 3.30 p. m. (hora peruana). El único descartado para este cotejo, por acumulación de tarjetas, es el mediocampista Raziel García.

El enfrentamiento entre peruanos y uruguayos se realizará el jueves 24 de marzo en el estadio Centenario de Montevideo. El compromiso empezará a las 6.30 p. m. (hora peruana) y 8.30 p. m. (hora uruguaya).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina