Deportes

Selección peruana camino a Brasil para disputar la Copa América

El debut de la Blanquirroja será contra Brasil en un partido que tiene sabor a revancha por lo que pasó en la edición anterior.

FPF

FPF
16:54 horas - Lunes, 14 Junio 2021

Con la ilusión de dejar el nombre del Perú bien en alto, la selección peruana viajó a Brasil para disputar la Copa América 2021. Su debut será ante los anfitriones de casa quienes fueron campeones de la edición anterior.

Los seleccionados encabezados por el técnico Ricardo Gareca tiene pensado entrenar el martes y miércoles antes de hacer su debut, el jueves 17 de junio, por la segunda fecha del Grupo B.

[Lee también: Copa América 2021: fixture, grupos, fechas, formato y todo sobre el torneo continental]

Compuesto por una delegación de 26 jugadores, el conjunto nacional viajó con las ganas de realizar una buena presentación y repetir la campaña de la anterior edición, Copa América 2019, en el que disputó la gran final con Brasil.

Los dirigidos por Gareca llegan como los actuales subcampeones y ahora van en busca de dar la sorpresa para levantar su tercera corona continental de selecciones en su historia.

La selección peruana integra el Grupo B de la Copa América 2021, donde se enfrentarán a Brasil, Venezuela, Ecuador y Colombia.

El plantel peruano y el comando técnico de Gareca una vez que lleguen a Rio de Janeiro se concentrarán en el Hotel Windsor Leme.

Este partido tiene sabor a revancha por lo que pasó hace en la edición anterior, Copa América 2019, en el que los dirigidos por Gareca perdieron la final ante los "auriverdes".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina