Deportes

Selección Peruana baja un puesto en el Ranking FIFA

La Blanquiroja, que arrancó el actual proceso clasificatorio en la casilla 24, cierra el presente año un puesto más abajo.
20:42 horas - Viernes, 27 Noviembre 2020

Tras el pésimo arranque en las Eliminatorias Qatar 2022 con tres derrotas, la selección peruana de fútbol bajó en el último Ranking FIFA publicado este viernes, que sigue liderado por Bélgica.

La Blanquiroja, que arrancó el actual proceso clasificatorio en la casilla 24, cierra el año un puesto más abajo, en el 25 y con 1512 puntos. Aunque sigue como la sexta mejor en CONMEBOL.

[Lee también: Paolo Hurtado se lució con ‘hat-trick’ en Turquía]

En Sudamérica, la selección que sufrió un drástico cambio fue la de Colombia, que dejó el puesto 10 para caer hasta la posición 15, luego de caer por goleada frente Uruguay en casa y Ecuador en Quito. Brasil (3) y Argentina (7) continúan siendo los equipos sudamericanos mejor ubicados.

Entre las diez primeras posiciones, los principales cambios los protagonizan México e Italia con su regreso al noveno y décimo puesto respectivamente. México llevaba fuera de este primer grupo nueve años e Italia cuatro.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina