Deportes

Selección Peruana: Andy Polo se convirtió en la segunda baja de la bicolor

El jugador de Universitario fue desconvocado de la Selección Peruana debido a una lesión. La primera baja fue Luis Advíncula.
ANDY POLO

Andy Polo fue titular en el duelo entre Universitario vs Independiente Santa Fe. Foto: AFP

Andy Polo fue titular en el duelo entre Universitario vs Independiente Santa Fe. Foto: AFP
11:33 horas - Viernes, 9 Junio 2023

No solo Luis Advíncula quedó fuera de la Selección Peruana para los amistosos ante Corea del Sur y Japón. Andy Polo se convirtió en la segunda baja de la bicolor, anunció la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en sus redes sociales. 

"La Bicolor cumple con informar la desconvocatoria por lesión del futbolista de Universitario de Deportes, Andy Polo, para la gira de amistosos en asia ante Corea del Sur y Japón. Deseamos pronta recupración a nuestro seleccionado", indicó el comunicado de la FPF.

[Lee también: El regreso de Paolo Guerrero: las razones de Juan Reynoso para llamar al 'Depredador']

Andy Polo fue titular en el partido entre Universitario e Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana. El extremo peruano fue cambiado antes del inicio del segundo tiempo debido a una molestia en el pubis. La 'U' cayó 2-0.

ANDY POLO

ANDY POLO SE UNIÓ A LUIS ADVÍNCULA

El último miércoles, Luis Advíncula también fue desconvocado de la Selección Peruana por Juan Reynoso. 'Bolt' terminó lesionado en el partido de Boca Juniors vs Colo Colo. El cuadro xeneize venció 1-0 al 'Cacique', pero perdió al lateral por una lesión en el ligamento de la rodilla y estará alrededor de tres a cuatro semanas fuera de las canchas. 

La Selección Peruana, con los jugadores locales y algunos "extranjeros" como Pedro Aquino, Edison Flores, ya partieron rumbo a Asia. El fin de semana se unirá el resto de convocados. 

El primer entrenamiento de la rojiblanca está programado para este domingo en el Goyang Stadium, en Seúl, a partir de las 6:00 p.m.(horario local).

CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA PERÚ

Perú vs. Corea del Sur
Fecha: viernes 16 de junio
Hora peruana: 6:00 a. m.
Estadio: Busan Asiad Main Stadium (Busan)

Perú vs. Japón
Fecha: martes 20 de junio
Hora peruana: 4:55 a. m.
Estadio: Panasonic Stadium Suita (Osaka)

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina