Deportes

​Rusia 2018: jugadores de la selección peruana triplicarían su valor

12:59 horas - Domingo, 19 Noviembre 2017

El valor de la selección peruana de fútbol se triplicará tras la clasificación al Mundial de Rusia 2018, pues sus jugadores se revalorizarán por la mayor exposición mediática que tendrán de aquí a julio del próximo año, previó la consultora Arellano Marketing.

El gerente de Estudios Multiclientes de Arellano Marketing, Arnaldo Aguirre, recordó que tras la clasificación de Chile al mundial Brasil 2014 sus jugadores se revalorizaron y duplicaron y hasta triplicaron su valor, por lo que consideró que lo mismo podría pasar con Perú.

[Lee también: Todo lo que debes de saber de Rusia 2018 tras la clasificación peruana [INFORME ESPECIAL]]

Además indicó que esta exposición mediática no será solo en el Mundial, sino desde los amistosos que se jueguen en los meses precedentes. “El mundo hablará solo de los países clasificados, ni siquiera va a hablar de Italia, Holanda y Chile, que quedaron fuera”, dijo.

Cabe precisar que el valor actual de la selección peruana de fútbol, según el portal Transfermarkt, es de 40.2 millones de dólares (incluido Paolo Guerrero), siendo el jugador más caro André Carrillo (7.1 millones).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina