Rusia 2018: España pasa a octavos de final tras empatar (2-2) ante Marruecos

España sufrió este lunes para remontar 2-2 con Marruecos, con la ayuda del VAR, en un partido de la última fecha del Grupo B del Mundial-2018, clasificándose como primera de la llave para octavos de final, donde le espera Rusia.
El delantero marroquí Khalid Boutaib abrió el marcador tras un error de Sergio Ramos y Andrés Iniesta, pero Isco se encargó de igualar aprovechando un pase desde la línea de fondo del propio Iniesta (19).
[Lee también: Salah se va del Mundial marcando en la derrota 2-1 ante Arabia Saudita]
Youssef En-Nesyri hizo el 2-1 de un soberbio cabezazo (80), pero Iago Aspas igualó en el descuento de remate de espuela ratificado por el VAR, tras señalar el árbitro inicialmente un fuera de juego del español (90+1).
El empate, combinado con la igualdad de Portugal 1-1 con Irán en el otro encuentro de la llave, deja a España en el primer lugar del grupo -por mayor cantidad de goles a favor, seis contra cinco de Portugal- por lo que se enfrentará a Rusia en octavos de final.
La 'Roja' volvió a sufrir ante una correosa Marruecos, ya eliminada, pero que salió decidida a defender su honor y salir del Mundial con un buen resultado ante España, tras dos derrotas contra Irán y Portugal.
Los 'Leones del Atlas' jugaron la baza de su físico para llevar el peligro en jugadas de contraataque rápido, frente a un conjunto español que se apoderó pronto de la pelota
(Agencia AFP)