River vs. Boca: Final es reprogramada para mañana a las 17:00 horas tras desmanes

Tras ser postergado en dos ocasiones, el partido entre Boca Juniors y River Plate fue suspendido. El motivo: la serie de hechos violentos ocurridos en los exteriores del Estadio Monumental de Buenos Aires.
Ante una primera postergación (para las 18:00 horas, hora argentina) y la segunda (19:15 horas, hora local), la Conmebol anunció que el segundo y definitivo partido por la final de la Copa Libertadores se jugaría este domingo a las 17:00 horas.
[Lee también: Boca-River: Final de la Copa Libertadores se jugará este domingo]
El bus que transportaba a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Boca Juniors "sufrió ataques con gases lacrimógenos y piedras" a su llegada al Estadio Monumental. Los futbolistas Carlos Tevez, Cristian Espinoza y Mauro Zárate estuvieron entre los más afectados por los ataques. Se precisa que padecieron de dificultades para respirar y picazón en la garganta.
Asimismo, Darío Benedetto tenía "la cara roja y una clara muestra de enojo". De otro lado, sus compañeros Pablo Pérez y Carlos Izquierdoz aseguraron que les lanzaron "de todo" mientras estaban a bordo del bus que los trasladaba al Estadio Monumental.
(Fuente: CNN Español)
Les solicitamos a todos los espectadores que conserven sus tickets, debido a que los mismos serán válidos para ingresar al partido de mañana, que se jugará a las 17 hs.
— River Plate (@CARPoficial) 24 de noviembre de 2018