Deportes

Ricardo Gareca tiene el apoyo de la FPF para continuar al mando de la selección peruana

Juan Carlos Oblitas salió al frente y manifestó que el DT cuenta con el aval de la directiva para que siga al mando de la Blanquirroja.

AFP

AFP
16:17 horas - Jueves, 21 Octubre 2021

La clasificación al Mundial de Qatar 2022 parece desvanecerse fecha a fecha. El sueño se hace pesadilla y clasificar a la siguiente Copa del Mundo se hace más difícil. Es por ellos que Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, salió adelante y manifestó que Ricardo Gareca cuenta con el aval de la directiva para que siga al mando de la Blanquirroja.

“Ricardo está fijo hasta que terminen las Eliminatorias. Estoy seguro que si se lo preguntas a Agustín (Lozano), te va a decir exactamente lo mismo”, afirmó Oblitas.

[Lee también: Pedro Aquino asegura que la lucha por la clasificación a Qatar será hasta el final]

“Yo creo en los trabajos coherentes, creo en los proyectos, y nosotros, después de mucho tiempo hemos tenido un técnico que ha consolidado un proyecto aparte de los últimos resultados.”, indicó.

“Si algo admiro de Ricardo Gareca es la fortaleza para, en momentos difíciles, poner la cara y sacar adelante esto con una fuerza interior que nos involucra a todos", refirió el directivo.

La selección peruana volverá en el mes de noviembre en una fecha doble ante Bolivia (Local) y Venezuela (Visita) por las Eliminatorias Qatar 2022 donde es urgente los triunfos para seguir con vida.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina