Deportes

Ricardo Gareca recibe emotivo saludo de cumpleaños de la selección peruana

A través de su cuenta oficial, el ‘Equipo de Todos’ envió un afectivo saludo al entrenador argentino quien apaga 63 velitas.
13:43 horas - Miércoles, 10 Febrero 2021

Ricardo Gareca, gestor de la clasificación a Rusia 2018, cumple 63 años y como era de esperarse, recibió el saludo por parte de varios hinchas de la Bicolor, de diversas instituciones, y de la propia selección peruana.

A través de su cuenta oficial, el ‘Equipo de Todos’ envió un afectivo saludo al entrenador argentino. “En el día de su cumpleaños, saludamos con mucho afecto a Ricardo Gareca, entrenador con más partidos dirigidos en la historia de nuestra selección peruana y quien nos llevó al último Mundial de Rusia 2018. ¡Muchas felicidades, ‘Profe’!”, se puede leer en las redes sociales de la Bicolor.

[Lee también: Ricardo Gareca: "Tenemos la misión de llevar al Perú otra vez a un mundial"]

Ricardo Gareca, quien asumió el cargo de director técnico de la selección peruana en marzo de 2015, sumó un total de 71 compromisos disputados, 29 triunfos, 15 empates y 27 derrotas (en todas las competiciones).

El flaco o el tigre, como lo conocen a Gareca en el mundo futbolístico, nació en Tapiales, en 1958, durante su carrera de delantero jugó en el Boca Juniors, River Plate, Velez Sárfield e Independiente, fue entrenador en Colombia y Lima, hasta que fue contratado por la FPF para dirigir a la Blanquirroja que llegó a ir al último mundial en Rusia.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina