Deportes

Ricardo Gareca: “Estamos en condiciones de poder ganar a cualquier selección”

10:25 horas - Miércoles, 20 Junio 2018

“A lo largo de tres años y medio que estamos al frente, ustedes ya tienen una idea de lo que es Perú. Cada compromiso con diferentes circunstancias, estrategias, pero siempre con una idea puntual: salir a ganar en cualquier escenario y a cualquier rival”, señaló el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, a un día del decisivo encuentro ante Francia.

“Respetamos a Francia porque es una selección candidata a ganar el grupo y la Copa, pero estamos muy acostumbrados a estas situaciones, a vivir en situaciones límites. Cualquier selección nos puede ganar, pero estamos en condiciones de poder ganar a cualquier selección. En este contexto nos sabemos manejar”, continuó en conferencia de prensa.

[Lee también: Selección peruana llega a Ekaterimburgo para continuar entrenamientos pensando en Francia]

Con respecto a las ausencias de Renato Tapia y André Carrillo durante los últimos entrenamientos, el técnico argentino precisó que a ambos futbolistas los esperará hasta “el último momento”.

Este jueves en Ekaterimburgo, Perú buscará sumar su primer triunfo en el Grupo C ante Francia para seguir con opciones de clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018, luego de su caída en el debut ante Dinamarca por 1-0.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina