Deportes

Ricardo Gareca: “Es un momento ideal para ganarle a Chile en Santiago”

Selección Peruana ya está en Santiago para enfrentar a Chile por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.
17:32 horas - Miércoles, 11 Noviembre 2020

El técnico Ricardo Gareca afirmó que es un momento ideal para ganarle a Chile en Santiago, donde la escuadra nacional nunca pudo vencer a La Roja en las eliminatorias, porque la selección está mentalizada en triunfar en una plaza que es bastante complicada.

“Siempre es un buen momento, siempre pensamos en ganar. Enfrentamos a una selección chilena muy difícil que durante años lo viene demostrando. Nuestra intención es sumar en Santiago”, dijo Gareca en conferencia de prensa realizada desde la Videna.

[Lee también: Selección peruana afina detalles con miras al partido del viernes frente a Chile]

Gareca dijo que aún no tiene la oncena ideal, pero que se tomará su tiempo para presentar un equipo que pueda alcanzar un resultado positivo ante los chilenos, el viernes 13 de noviembre.

“Estamos viendo, analizando qué es lo mejor para el partido. Todavía no hemos definido el equipo. Esta bastante avanzado, pero queremos tomarnos el tiempo”, añadió.
Lapadula y Rhyner

Asimismo, indicó que Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner, quienes integraron por primera vez la escuadra nacional,  han entrado bien al grupo y que siempre demuestran predisposición al trabajo. Además se encuentran integrados a los jugadores. “A Lapadula lo veo muy bien. Mejor de lo que esperaba. Tiene mucha predisposición, integrados a los muchachos. La verdad los veo muy bien”, recalcó.

La selección peruana llegó a la ciudad de Santiago, donde enfrentará este viernes 13 de noviembre, a las 18:00 horas de Perú, a la selección chilena.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina