Deportes

Ricardo Gareca dejó abierta la posibilidad de convocar a Cazulo

23:38 horas - Viernes, 13 Marzo 2015

El entrenador de la selección nacional, Ricardo Gareca habló hoy en conferencia de prensa y dejó abierta la posibilidad de convocar al volante rimense,Jorge Cazulo.

Los rumores por la prensa nacional sobre una posible convocatoria no pasaron desapercibidas hoy en la conferencia, donde el estratega nacional, refirió: "Si es peruano también pasará, todo el que sea peruano tendrá abierta la posibilidad de estar en la selección".

El volante, Jorge Cazulo, en el 2010 jugó por el Racing Club de Montevideo la Copa Libertadores de América. Su buen desempeño logró que sea visto en el Perú y así llegue a la César Vallejo.

Para el 2012, Sporting Cristal contrató al mediocampista y así partido tras partido demostrando sus habilidades se convirtió en un jugador referente en tienda celeste hasta la actualidad.

Ahora cabe señalar que  la nacionalización de Cazulo fue principalmente para ayudar a Cristal en el cupo de extranjeros, pero su desempeño y las declaraciones del entrenador nacional, dejarían abierta una posible convocatoria.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina