Deportes

Ricardo Gareca dará a conocer su decisión sobre continuar en la selección en julio

Hasta el momento, las impresiones son buenas, por lo que un tercer periodo del ‘Tigre’ no sería muy lejano.

Twitter

Twitter
14:59 horas - Martes, 28 Junio 2022

El estratega argentino Ricardo Gareca dará a conocer su decisión si continúa o no al frente de la seleccion peruana a más tardar en la quincena de julio. Hasta el momento, las impresiones son buenas, por lo que un tercer periodo del ‘Tigre’ no sería muy lejano.

Según trascendió, uno de los pedidos de Gareca es el trabajo que se debe llevar a cabo al nivel de selecciones, desde juveniles hasta mayores, para tener logros en el futuro, como también el cumplimiento de proyectos en cuanto a la modernización en el manejo de selecciones.

[Lee también: Liga 1: Melgar tiene ventaja, pero jugará de visita en última fecha del Apertura]

Gareca llegó el pasado fin de semana a Lima y, horas después, se reunió con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, para llegar a un acuerdo sobre si continuará al mando de la selección peruana o no. Si bien aún no hay una respuesta definitiva, las conversaciones irían por buen camino, por lo que la decisión final no tardaría mucho en llegar.

Como se sabe, la selección peruana informó que va a jugar un amistoso ante México en septiembre, en Estados Unidos. Si bien la fecha y el lugar están confirmados, lo que aún no es seguro es quién será el técnico de la Bicolor.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina