Deportes

Ricardo Gareca da a conocer lista de 23 convocados para enfrentar a Colombia y Chile

DT anunció el regreso de Ruidíaz, Polo, Peña y Benavente dejando de lado a Carrillo y Cueva.
13:06 horas - Miércoles, 30 Octubre 2019

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dio a conocer este miércoles la relación de 23 jugadores convocados para enfrentar a Colombia y Chile durante los compromisos amistosos de la fecha FIFA.

A la blanquirroja regresan Raúl Ruidíaz, Sergio Pena, Andy Polo y Cristian Benavente y no estan en esta convocatoria Christian Cueva y André Carrillo. Gareca dijo que deseaba ver en este momento otras opciones, para seguir observando a los muchachos, razón por la que no llamó al volante de Al Hilal.

[Lee también: IPD ordena reposición de 147 deportistas al Programa de Apoyo al Deportista]

Se esperaba que Cueva no fuera convocado debido a todos los problemas por los que viene atravesando en el Santos, cuadro brasileño que decidió sacarlo de su plantilla de jugadores. Carrrillo por su parte, tuvo un bajo rendimiento en los partidos anteriores que le tocó jugar vistiendo la blanquirroja.

La selección nacional enfrentará el viernes 15 de noviembre a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami. Y cuatro días después hará frente a la oncena de Chile en un partido que se jugará en el Estadio Nacional de Lima, a las 8:30. p.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina