Deportes

Reynoso halagó el buen desempeño de Cueva ante Paraguay

La selección peruana mejoró en el segundo tiempo con el ingreso del volante y ganó 1-0.
10:22 horas - Jueves, 17 Noviembre 2022

El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, puso a Christian Cueva en el segundo tiempo ante Paraguay y su presencia en el campo influyó en la victoria 1-0.

El volante realizó fútbol asociativo con Christofer Gonzáles y Bryan Reyna, filtró pases en profundidad que Alex Valera, autor del gol de la victoria no aprovechó e incluso pudo hacer jugadas vistosas.

El buen nivel mostrado pese a que en su club no juega partidos oficiales desde el 15 de octubre no pasó desapercibido y el entrenador de la selección lo destacó durante la conferencia de prensa. También aclaró los motivos de su suplencia.

“Tuvo un proceso estomacal importante, no entrenó dos o tres días, al igual que Pedro (Gallese), quien al final sí pudo entrenar en los últimos días. Christian nos dio ese plus, como dicen, de ‘chocolate’, y ese es el extra que le vamos a pedir a los referentes”, señaló ante la prensa.

En otro momento de su diálogo con los medios de comunicación, Juan Reynoso hizo hincapié en la intensidad que tuvo el cotejo y que lejos de parecer un amistoso se asemejaba más a lo que será el proceso eliminatorio al Mundial 2026.

“En el trámite de juego, el resultado es muy importante, porque ganando y corrigiendo siempre es más fácil. La verdad nos sorprendió el ritmo del partido, parecía más un partido de eliminatorias que un amistoso”, aseveró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina